La Segunda División pasará a denominarse Liga SmartBank esta temporada

Fútbol

La Segunda División pasará a denominarse Liga SmartBank esta temporada

El Santander es el patrocinador de LaLiga, un acuerdo con el mundo del fútbol que se complementa con los que mantiene con UEFA Champions League o La Copa Libertadores.

Campo de fútbol

Banco Santander cambiará a partir de la próxima temporada la denominación de LaLiga 1I2I3 que recibe la Segunda División del fútbol español a LaLiga SmartBank, coincidiendo con el inicio de la competición el próximo 17 de agosto. Con este cambio, el banco pretende reforzar su apuesta por el segmento de clientes de 18 a 31 años, un colectivo para el que tiene una amplia oferta de productos y servicios, así como ventajas añadidas e iniciativas en materia de empleo, educación y emprendimiento.

Desde hace tres años, Banco Santander es el patrocinador principal de LaLiga, un acuerdo estratégico con el mundo del fútbol que se complementa con los que mantiene con UEFA Champions League o La Copa Libertadores.

Para Felipe Martín, responsable de Patrocinios, Eventos y Redes Sociales de Santander España, “la nueva denominación refleja la apuesta del banco, a través de SmartBank, por los clientes más jóvenes. El banco les ofrece una serie de productos y servicios que les ayudan a cumplir sus objetivos vitales, como el acceso a la primera vivienda y al primer empleo, así como facilidades para su formación, gracias al vínculo del banco con las universidades. Son retos vinculados al progreso y similares a los que asumen los equipos que compiten en LaLiga SmartBank en su sueño por ascender a LaLiga Santander”.

“LaLiga es sinónimo de innovación y apuesta por el futuro, por lo que estamos encantados de acompañar a Banco Santander en su compromiso con los jóvenes, y de seguir apostando por fortalecer la, desde esta temporada, LaLiga SmartBank”, afirmó Juan Carlos Díaz, director Comercial y Marketing de LaLiga.

Cuenta Smart del Santander

Santander lanzó SmartBank el pasado mes de enero como una evolución de su Cuenta Smart, creada para atender las necesidades financieras de clientes de entre 18 y 31 años y que cuenta ya con 750.000 clientes desde su lanzamiento.

Esta propuesta financiera lleva asociada, además de una cuenta y una tarjeta sin costes ni comisiones, una gama de productos que facilitan el acceso a la primera vivienda (avales y préstamos para financiar la fianza del alquiler), una bolsa de trabajo y acceso a becas de formación en las mejores universidades nacionales e internacionales, una oferta de renting tecnológico y de vehículos, descuentos especiales en partners asociados y acceso exclusivo a ofertas de ocio como conciertos y experiencias. En este contexto, Santander se ha convertido en patrocinador principal de eventos para jóvenes como el festival Mad Cool, celebrado recientemente en Madrid.

Más información