www.elboletin.com

Fomento dedicará 200.000 euros a la atención telefónica sobre los planes de vivienda

Teléfono
Ampliar
Teléfono

El ministerio de José Luis Ábalos anuncia la licitación del contrato dirigido a informar al ciudadanos.

jueves 18 de julio de 2019, 11:01h

El Boletín Oficial del Estado del jueves 18 de julio de 2019 anuncia la licitación del servicio de atención telefónica e información al ciudadano en materia de vivienda, en el Ministerio de Fomento.

El objetivo del contrato es facilitar al Ministerio de Fomento los recursos que permitan proporcionar un nivel adecuado de atención a los ciudadanos que soliciten información sobre las actuaciones desarrolladas por este Departamento, en concreto las relacionadas con los Planes Estatales de Vivienda y Rehabilitación y, en general, todas aquellas competencia de la Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo.

La idea es dotar al Ministerio de Fomento de un servicio de apoyo para hacer frente a las necesidades de información de los ciudadanos mediante vía telefónica, telemática, presencial o por escrito, relacionadas con los Planes Estatales de Vivienda y, en general, de cualquiera de las actuaciones y competencias que el Departamento estime oportunas.

La empresa adjudicataria habrá de contar con una organización propia y estable, viabilidad económica, clientela ajena al Ministerio de Fomento, agencias, entes, organismos y entidades que formen parte del sector público.

El servicio de la Oficina de Atención al Ciudadano se realizará de lunes a viernes en horario de 9:00 a 17:30 horas. La atención telefónica se prestará en horario de 9:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes, quedando excluidos fines de semana y festivos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.