www.elboletin.com

El Ayuntamiento insiste en “no renunciar al sueño olímpico” pese a que “hay pasos por hacer”

Madrid Olímpico
Ampliar
Madrid Olímpico

La delegada de Deportes reconoce que “hay que soñar en grande” pero que “la ciudadanía no entendería concurrir a las Olimpiadas con los centros deportivos tal y como están”.

martes 16 de julio de 2019, 11:44h

José Luis Martínez-Almeida, en plena campaña electoral, resucitó la idea de convertir a Madrid en ciudad olímpica. Ahora el nuevo Ayuntamiento de Madrid, liderado por el popular, ha vuelta a abrir la puerta aunque ha reducido las expectativas. La delegada de Deportes, Sofía Miranda, de Ciudadanos, ha avanzado que antes “hay muchos pasos por hacer”.

La concejal en el Consistorio ha reconocido que “hay que soñar en grande” y que no se debe “renunciar al sueño olímpico”. Sin embargo, ha matizado que para ello “hay trabajo previo” como evaluar la situación en la que se encuentran, por ejemplo, las instalaciones deportivas en la ciudad.

“La ciudadanía no entendería concurrir a las Olimpiadas con los centros deportivos tal y como están”, ha declarado, según ha recogido Europa Press. En este sentido, Miranda ha reprochado que el Ejecutivo de Manuela Carmena ha dejado el área en “peor” situación de lo que ella esperaba.

La delegada de Deportes, al mismo tiempo, ha anunciado que pondrán en marcha una auditoría para comprobar el estado de los centros deportivos. “Se acabaron los 21 reinos de raigas del deporte”, ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.