www.elboletin.com

Airbus pulveriza máximos al calor de una mejora de recomendación de JP Morgan

Airbus pulveriza máximos al calor de una mejora de recomendación de JP Morgan
Ampliar

JP Morgan otorga un potencial de un 28% en bolsa a Airbus, cuya capitalización bursátil supera los 100.000 millones de euros.

lunes 15 de julio de 2019, 11:04h

Las acciones de Airbus alcanzan nuevos máximos históricos, permitiendo a la compañía superar por primera vez la barrera de los 100.000 millones de euros de capitalización bursátil después de que los analistas de JP Morgan hayan elevado su recomendación sobre el valor.

En concreto, las acciones de Airbus avanzan a media sesión en el mercado continuo un 1,29% hasta alcanzar los 129,12 euros.

Los analistas de JP Morgan han elevado hoy el precio objetivo de la compañía hasta los 163 euros, desde los 144 euros anteriores. El nuevo precio objetivo supone un potencial de revalorización de un 27,8% respecto al cierre del pasado viernes.

Airbus se ve beneficiado además de los nuevos contratos firmados. La semana pasada Air China anunció la compra de 20 aviones Airbus A350-900 por unos 6.537 millones de dólares, 5.802 millones de euros al cambio actual. La entrega de los aparatos se realizará en varias tandas entre 2020 y 2022, y el pago se hará a plazos, señaló la compañía al regulador de Hong Kong.

Air China se reservará la opción de cambiar los cinco últimos de estos aparatos por A350-1000, de mayor tamaño, aunque no ha revelado si, en caso de ejercerla, el coste final de la operación variará.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.