De la Torre abre la puerta a dejar Ciudadanos: “Estoy reflexionando sobre mi futuro”

Ciudadanos

De la Torre abre la puerta a dejar Ciudadanos: “Estoy reflexionando sobre mi futuro”

El diputado naranja en el Congreso confirma que se está pensando su “participación en el proyecto”.

Ciudadanos

El diputado nacional de Ciudadanos Francisco de la Torre ha confirmado este lunes que está “reflexionando” sobre su “futuro”, así como sobre su “participación en el proyecto” que representa la formación naranja. El responsable de fiscalidad del partido de Albert Rivera abre, de esta manera, la puerta en torno a una posible salida de Ciudadanos.

“Ante las informaciones sobre mi situación en Ciudadanos”, ha escrito De la Torre en su cuenta de Twitter, “estoy reflexionando sobre mi futuro y mi participación en el proyecto”. No obstante, el diputado naranja ha apunta que “en este momento todavía no he tomado ninguna decisión”.

De abandonar la formación el aún diputado naranja se sumaría al paso ya dado por otros compañeros de filas, como Toni Roldán, que hace unas semanas anunció que abandonaba sus responsabilidades orgánicas y su escaño en la Cámara baja. Este adiós provocó un auténtico terremoto en las filas de Ciudadanos. Y es que, puso de manifiesto la existencia de un sector crítico con la estrategia de Rivera y su giro a la derecha.

Este mismo lunes el propio líder naranja volverá a la escena política tras recibir el alta hospitalaria para presidir la reunión del Comité Permanente. Sin embargo, toda la expectación está puesta en el Consejo General del 29 de julio, justo tras la investidura, en la que Rivera podría llevar a cabo cambios en los estatutos.

Más información