www.elboletin.com

Protagonistas del lunes en la bolsa: Repsol, Merlin Properties, Metrovacesa

Bolsa de Madrid
Ampliar
Bolsa de Madrid (Foto: Jaime Pozas)

Jefferies rebaja el precio objetivo de Repsol a 14,90 euros, mientras Citi sube el de Merlin Properties hasta 9,7 euros.

lunes 15 de julio de 2019, 09:36h

Las acciones de Repsol abren la sesión del lunes con un ligero avance de un 0,11% hasta los 13,96 euros. Los analistas de Jefferies han decidido rebajar el precio objetivo del valor de 16 a 14,90 euros.

También podría verse afectado por los cambios de recomendación Merlin Properties. Los analistas de Citi han decidido subir el precio objetivo del valor de 9,6 a 9,7 euros. Por lo pronto, las acciones abren con un avance de un 0,65% hasta los 12,47 euros.

Las acciones de Metrovacesa suben un 0,59% en los primeros compases de la negociación hasta los 10,30 euros. Según publica el diario Expansión, la compañía está trabajando en cuatro megaproyectos inmobiliarios en Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia, con 6.000 viviendas, oficinas, hoteles y uso comercial, y una inversión prevista de más de 1.000 millones de euros, de los que la mayor parte correrán a cargo de la promotora.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.