Protagonistas del lunes en la bolsa: Repsol, Merlin Properties, Metrovacesa

Bolsa

Protagonistas del lunes en la bolsa: Repsol, Merlin Properties, Metrovacesa

Jefferies rebaja el precio objetivo de Repsol a 14,90 euros, mientras Citi sube el de Merlin Properties hasta 9,7 euros.

Bolsa de Madrid

Las acciones de Repsol abren la sesión del lunes con un ligero avance de un 0,11% hasta los 13,96 euros. Los analistas de Jefferies han decidido rebajar el precio objetivo del valor de 16 a 14,90 euros.

También podría verse afectado por los cambios de recomendación Merlin Properties. Los analistas de Citi han decidido subir el precio objetivo del valor de 9,6 a 9,7 euros. Por lo pronto, las acciones abren con un avance de un 0,65% hasta los 12,47 euros.

Las acciones de Metrovacesa suben un 0,59% en los primeros compases de la negociación hasta los 10,30 euros. Según publica el diario Expansión, la compañía está trabajando en cuatro megaproyectos inmobiliarios en Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia, con 6.000 viviendas, oficinas, hoteles y uso comercial, y una inversión prevista de más de 1.000 millones de euros, de los que la mayor parte correrán a cargo de la promotora.

Más información