Albert Rivera, hospitalizado de urgencia por una gastroenteritis aguda

Ciudadanos

Albert Rivera, hospitalizado de urgencia por una gastroenteritis aguda

El líder de Ciudadanos ha ingresado en el hospital Puerta del Sur de Móstoles probablemente por salmonella.

Albert Rivera, presidente de Ciudadanos

El presidente del Ciudadanos, Albert Rivera, ha ingresado hoy en el hospital universitario HM Puerta del Sur, en la localidad madrileña de Móstoles, tras “sufrir un cuadro sincopal secundario a una gastroenteritis aguda probablemente por salmonella”, según el informe médico, informaron a Europa Press en fuentes del partido.

Debido a ese cuadro clínico, el líder de Ciudadanos debe permanecer ingresado “para hidratación y antibioterapia intravenosa”. El tiempo de ingreso variará en función de la evolución clínica, según el informe médico.

La última aparición pública de Rivera fue este martes a mediodía en el Congreso, donde ofreció una rueda de prensa para comentar temas de actualidad y donde anunció la denuncia que iba a presentar su partido por los incidentes ocurridos en la manifestación del Orgullo LGTBI en Madrid.

También volvió a negarse a facilitar la investidura del líder del PSOE, Pedro Sánchez, como presidente del Gobierno y le instó a negociar con Unidas Podemos y los partidos nacionalistas.

Más información