www.elboletin.com

Enagás y Naturgy profundizan en sus caídas en bolsa tras nuevos recortes de recomendación

Enagas
Ampliar
Enagas

RBC recorta el precio objetivo a Naturgy y Enagás. Esta última recibe también un recorte por parte de JP Morgan.

lunes 08 de julio de 2019, 09:45h

Las acciones de Enagás y Naturgy siguen sin levantar cabeza tras las fuertes caídas sufridas el lunes tras la decisión de la decisión de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) de recortar un 18% la retribución que reciben las empresas por la distribución del gas. Al pesimismo de los inversores se suman además hoy los recortes de recomendación de los analistas que han seguido a este anuncio.

Enagás, que el pasado viernes se desplomó un 7,20% tras conocerse la decisión de la CNMC, sigue sin levantar cabeza. En la mañana de hoy se deja un 4,17% hasta los 20,01 euros después de que RBC haya rebajado de 23,50 a 16,50 euros el precio objetivo del valor. Este nuevo precio objetivo supone un potencial de caída de más de un 20% respecto al último cierre.

Por su parte, los expertos de JP Morgan han recortado el precio objetivo del valor de 21,7 a 15,3 euros, lo que supone un recorte de más de un 26% respecto al cierre del viernes.

Los analistas de RBC también han recortado el precio objetivo de Naturgy, de 19 a 17,50 euros, casi un 25% por debajo del último cierre. Las acciones de la empresa, que el viernes bajaron un 3,3%, ceden en los primeros compases de la negociación un 2,19% hasta marcar 22,73 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.