www.elboletin.com

Vox rompe negociaciones con Ciudadanos y PP en Murcia: “Ahora mismo, el voto es no”

Vox
Ampliar
Vox

Las tres formaciones llevaban reunidas toda la mañana para intentar investir al popular López Miras. La ultraderecha reclama que Ciudadanos firme un acuerdo programático a tres.

jueves 04 de julio de 2019, 14:25h

La investidura de Fernando López Miras como presidente de Murcia se aleja. O al menos eso parece tras cinco horas de reunión entre PP, Ciudadanos y Vox. La formación de extrema derecha ha decidido abandonar la mesa al no llegar a un acuerdo a favor del popular.

Luis Gestoso y Pascual Salvador, representantes de Vox, han decidido romper cualquier tipo de negociación hasta que Ciudadanos no firme el acuerdo programático a tres que se ha planteado. “Ahora mismo, el voto es no”, ha anunciado el primero de estos responsables de la organización.

En este sentido, Gestoso ha declarado que necesitan un documento “que determine que se va a cumplir lo pactado” porque “lo que no podemos hacer es dar un cheque en blanco en Murcia”.

Una tensión que ha crecido después de una mañana de reuniones donde las declaraciones de los miembros de la negociación hablaban de buenas sintonías. Sin embargo, Miguel Garaulet, representante de Ciudadanos, se ha mostrado tajante contra cualquier firma con Vox.

No vamos a firmar nada. Nos hemos sentado con ellos y les hemos explicado el acuerdo que tenemos con el PP. Ha habido una reunión informativa porque se sentían ninguneados”, ha explicado el dirigente de la organización naranja.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.