www.elboletin.com

Podemos teme que el CIS de Tezanos anime a Sánchez a repetir las elecciones

Rafael Mayoral, diputado de Unidos Podemos
Ampliar
Rafael Mayoral, diputado de Unidos Podemos

Rafa Mayoral advierte de que “sería peligroso que el PSOE se crea esas encuesta” para tener “una buena motivación para ir a elecciones”.

miércoles 03 de julio de 2019, 14:44h

“Sería peligroso que el PSOE se crea esas encuestas”. Este es el mensaje que ha salido desde Unidas Podemos tras ver el último barómetro del CIS de Tezanos. Rafa Mayoral ha alertado de que los resultados del estudio puedan “ser una buena motivación para ir a elecciones”.

En todo caso, el secretario de Sociedad Civil del partido ha apuntado que no quedan del todo claras las transferencias de voto en el sondeo y no cuadran los números. Aun así, ha recalcado que se trata de “una encuesta más”, por lo que no hay que “especular con los resultados”.

Respecto al tira y afloja con el PSOE, Mayoral ha pedido a Carmen Calvo –que ha rechazado los “tacticismo” de Iglesias- que “se relaje y que deje de pensar en su partido”. Al mismo tiempo, ha lamentado que Sánchez tenga “la agenda ocupada” para negociar pese a que “conformar gobierno debe ser una prioridad”.

“Al poder económico hay que empezar a decirle que debe cumplir normas y que fondos buitre como Blackstone van a tener que empezar a respetar los derechos de la gente trabajadora de nuestro país. Eso es lo que necesita el país y no elucubraciones con el CIS de Tezanos”, ha concluido en declaraciones recogidas por Europa Press.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.