Rivera planta a Sánchez y anuncia que no volverá a reunirse con él

Investidura

Rivera planta a Sánchez y anuncia que no volverá a reunirse con él

El presidente de Ciudadanos asegura que no tiene nada más que hablar y que Sánchez debe ponerse a negociar “con sus socios”.

Pedro Sánchez y Albert Rivera

Las relaciones entre Pedro Sánchez y Albert Rivera están quebradas. El presidente de Ciudadanos ha anunciado que no volverá a reunirse con el líder del PSOE: “No tengo nada más que hablar que en las últimas tres ocasiones”.

El dirigente de la formación naranja ha exigido a Sánchez que “no pierda más el tiempo” y que “se ponga a trabajar” para negociar “con sus socios”. “No nos merecemos un país bloqueado. Llevamos más de dos meses perdidos. Le pido que no pierda más el tiempo”, ha afirmado.

Asimismo, Rivera ha aprovechado para censurar el papel de Meritxell Batet al frente de la Presidencia del Congreso de los Diputados. En este sentido, ha recalcado que al poner la investidura el 22 y 23 de julio “se ha demostrado que está al servicio del PSOE y no de los españoles” por dar ese tiempo al socialista para negociar su candidatura.

Por último, el líder de la formación naranja ha censurado que se “bloquee el país” con unas nuevas elecciones por “una cuestión de egos” y de “sillas”. “Tiene que formar gobierno con sus socios. Tiene una mayoría posible, pero tiene que ponerse a trabajar”, ha concluido.

Más información