www.elboletin.com

"Dale al talento": Un espectáculo creado por adolescentes con cáncer

'Dale al talento': Un espectáculo creado por adolescentes con cáncer
Ampliar

Los 17 adolescentes se subieron al escenario de los Teatros Luchana de Madrid para presentar el show fruto de ese reto creativo.

martes 02 de julio de 2019, 11:40h
17 adolescentes con cáncer y supervivientes estrenan hoy, en la web de Fundación Diversión Solidaria (www.diversionsolidaria.org), su espectáculo “DALE AL TALENTO” (lleno de baile, canto, música, grafiti, interpretación y monólogo) que presentaron en directo y en una única función, el pasado 11 de junio de 2019, en los TEATROS LUCHANA de Madrid

Fundación Diversión Solidaria ha desarrollado, a lo largo de 2018 y 2019, una original e innovadora experiencia bajo el nombre de DALE AL TALENTO en la que han participado 17 adolescentes con cáncer y supervivientes de entre 14 y 25 años. Ellos son: Iris, Andrea y Miguel Ángel (canto); Paula, Iván, Sandra, Miriam, Paula y Lucía (interpretación); J.J. e Inés (baile); Diego, Dani y Mario (grafiti); Alejandro (monólogo); Noelia y Andrés (instrumentos).

DALE AL TALENTO es un reto creativo y el desafío de intentar algo nuevo; una experiencia que han vivido y protagonizado estos 17 adolescentes a lo largo de más de un año con el propósito de encontrar y desarrollar su talento (categorías: baile, grafiti, canto, instrumentos, interpretación y monólogo), en un espacio de expresión emocional libre, para aparcar la enfermedad y construir un espectáculo lleno de emociones y talentos en versión original.

El espectáculo DALE AL TALENTO es el resultado de esta aventura en la que el talento y las emociones positivas han dado otra oportunidad a estos 17 adolescentes: la de compartir durante todo este tiempo, con sus compañeros y coaches, el reto de crear un show. El espectáculo se presentó ante el público, en una única función y en riguroso directo, en los Teatros Luchana de Madrid el martes, 11 de junio a las ocho de la tarde y ahora la Fundación comparte el show en su web (www.diversionsolidaria.org).

Además, el making of de la gala nos acerca las emociones que los 17 protagonistas pudieron vivir antes de subirse al escenario para desplegar todo su talento delante del público asistente.

Los 17 adolescentes se subieron al escenario de los Teatros Luchana de Madrid para presentar el show fruto de ese reto creativo que han creado con la ayuda de los coaches que les han ayudado a desarrollar sus talentos: Maru Candel (coach de monólogo y presentadora del evento); Virginia Maestro (coach de canto),Camilo Ernesto Becerra (coach de baile), Concha Delgado (coach de interpretación), Víctor Elías (coach de instrumentos) y Done (coach de grafiti). Además, los 17 adolescentes han recibido, a lo largo de este año, las clases magistrales sobre las diversas disciplinas artísticas de la mano de Vicky Gómez (baile), Rozalén (canto), Alex O’Dogherty (instrumentos) o los actores de ‘Campeones’ (interpretación); entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.