Villacís niega el desmantelamiento de Madrid Central: “Es un bulo interesado por Podemos”

Madrid Central

Villacís niega el desmantelamiento de Madrid Central: “Es un bulo interesado por Podemos”

La vicealcaldesa asegura que “es mentira” que se vaya a revertir” Madrid Central cuando lo que van a hacer es “mejorarlo”.

Begoña Villacís

“Es un bulo”. De esta manera, la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha querido negar que este 1 de julio se desmantele Madrid Central. La dirigente de Ciudadanos ha asegurado que “nunca se ha hablado de revertir”, sino de “transformar” el proyecto que inicio el Ayuntamiento de Madrid liderado por Manuela Carmena.

En este sentido, en declaraciones a la salida del Pleno de Cibeles, Villacís ha aseverado que se trata de “un bulo interesado por Podemos” donde se habla de “deshacer” Madrid Central. Algo que, tal y como ha recalcado, “es mentira” porque “no se va a revertir”: “Sí se va a mejorar”.

La vicealcaldesa madrileña ha justificado la moratoria de multas que arranca hoy asegurando que el sistema anterior era “deficiente” por lo que había que actuar. “Sabiendo que es deficiente, no podemos permitir que se siga multando a la ciudadanía para después tener que anular las multas”, ha explicado, en palabras recogidas por Europa Press.

En todo caso, Villacís ha recalcado que ella misma se va a reunir con los defensores de Madrid Central “para que vean que lo que se ha pactado” no es un proceso de reversión: “Lo que se está reivindicando por los sectores es que se revierta la decisión de revertir cuando no ha habido tal decisión”.

Más información