www.elboletin.com

Maestre denuncia la “censura” de la última campaña del Orgullo del Gobierno de Carmena

Mas Madrid acusa al nuevo gobierno municipal de censurar la campaña que dejó preparada (Foto Mas Madrid)
Ampliar
Mas Madrid acusa al nuevo gobierno municipal de censurar la campaña que dejó preparada (Foto Mas Madrid)

Más Madrid afirma que el “gobierno de PP, Cs y Vox” ha censurado de las banderolas los mensajes que hacían referencia a la lucha de los activistas LGTBI.

lunes 24 de junio de 2019, 15:23h
La portavoz de Más Madrid, Rita Maestre, ha denunciado la “censura” de la campaña institucional del Orgullo, la última que dejó preparada Ahora Madrid, una censura que ha sido ejecutada por “el gobierno de PP, Cs y Vox”.

La campaña que dejó preparada el equipo de Ahora Madrid es un homenaje a los mayores y a su aportación para poder llegar hasta el momento actual, una campaña en la que los protagonistas son activistas LGTBI y que se presenta con lemas como 'Quienes guardan recuerdo de la represión', 'Quienes levantaron nuestros derechos', 'Quienes estaban cuando no estábamos', 'Quienes se mantuvieron firmes', 'Quienes saben lo frágil que es lo ganado' y 'Quienes de verdad saben lo que nos jugamos'.

Precisamente esos lemas son los que han desaparecido de las banderolas que cuelgan de farolas por la ciudad. Maestre, en declaraciones a Europa Press, ha explicado que la campaña tenía un objetivo claro: “recordar y reconocer la memoria de las personas LGTBI que lucharon en los momentos más difíciles para conseguir los derechos de los que se disfrutan".

“El gobierno de PP, Ciudadanos y Vox, simplemente, ha censurado ese mensaje. Que expliquen por qué”, ha concluido la edil de Más Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.