www.elboletin.com

Ciudadanos desoye las críticas de Toni Roldán y asciende a Marcos de Quinto a la dirección

El exvicepresidente de Coca-Cola y número dos de Ciudadanos por Madrid, Marcos de Quinto.
Ampliar
El exvicepresidente de Coca-Cola y número dos de Ciudadanos por Madrid, Marcos de Quinto. (Foto: Ciudadanos)

“Vamos a seguir aplicando el criterio que probó la Ejecutiva, también con el voto de Toni Roldán”, recuerda Inés Arrimadas tras las críticas de este último.

lunes 24 de junio de 2019, 13:51h

Ciudadanos ya tiene ‘sustituto’ para Toni Roldán, que ha anunciado este lunes su decisión de abandonar sus responsabilidades orgánicas en el partido tras discrepar con la deriva de Albert Rivera. El elegido ha sido Marcos de Quinto. Así lo ha anunciado la portavoz nacional de los naranjas, Inés Arrimadas, que ha explicado que el exvicepresidente de Coca-Cola entra en la Ejecutiva tras la baja de Roldán.

La portavoz de Ciudadanos ha afirmado que únicamente tiene “buenas palabras para Toni (Roldán), muchísimos recuerdos”, pero ha dejado bien claro que la estrategia del partido –tan criticada por su compañero- no va a cambiar. “Vamos a seguir aplicando el criterio que aprobó por unanimidad la Ejecutiva, también con el voto de Roldán”, ha remarcado Arrimadas.

Según ha insistido, “vamos a seguir con una estrategia de cambio, de dar estabilidad, siendo firmes contra Sánchez, pero leales con los españoles”. Una ‘hoja de ruta’ con la que, tal y como ha presumido, Ciudadanos ha logrado pasar de 32 a 57 diputados.

De ahí que no piensen en cambiarla. Para Arrimadas la formación ya “ha cambiado”, y es que “ahora somos un partido de gobierno” y ha retado a preguntar a Roldán los motivos por los que en su día validó este criterio.

Gustavo García

Periodista adicto a los pasillos del Congreso de los Diputados y a algún cafetillo y pincho de tortilla en la Cafetería de la Cámara baja entre comparecencia y comparecencia. Los gin-tonics los dejo para los diputados... PSOE, PP, IU, UPyD, Podemos, nada se me escapa. Tampoco le hago ascos a la política local y, en especial, a lo referente a la Comunidad de Madrid, que siempre da mucho juego: Esperanza Aguirre, Ignacio González, Tomás Gómez,... Al pie del cañón en ElBoletin.com desde 2007.

Google Plus de Gustavo García

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios