Defensa reserva apartamentos en primera línea de playa para los militares por 300.000 euros

Defensa

Defensa reserva apartamentos en primera línea de playa para los militares por 300.000 euros

El BOE publica la formalización de los contratos concedidos a dos agencias de viajes.

Playa

El Boletín Oficial del Estado del viernes 21 de junio de 2019 publica la formalización de contratos de la Intendencia de Madrid para la contratación de apartamentos de verano para personal militar en el periodo estival de 2019.

Con un presupuesto cercano a los 300.000 euros, este órgano dependiente del Ministerio de Defensa ha elegido a dos agencias de viajes para que se encarguen de la gestión de apartamentos veraniegos para los militares.

La Intendencia de Madrid ha formalizado los contratos previstos para reservar 102 inmuebles en primera línea de playa durante cinco quincenas del verano de 2019.

San Vicente de la Barquera (Cantabria), Sanxenxo (Pontevedra), Ribadesella (Asturias), Viveiro (Lugo), Bueu (Pontevedra), Baiona (Pontevedra), Portonovo (Pontevedra), Torrox (Málaga), Novo Sancti Petri (Cádiz), El Puerto de Santa María (Cádiz), Vera (Almería), Punta del Moral (Huelva), Oropesa (Castellón), Gandía (Valencia), La Manga del Mar Menor (Murcia), La Manga del Mar Menor (Murcia) y Denia (Alicante).

Esos son los lugares donde se encuentran los apartamentos ofertados.

La Dirección de Asistencia al Personal (DIASPER) concederá el 50% del valor total de la adjudicación. Los militares beneficiados abonarán la otra parte del alquiler.

La DIASPER es el órgano responsable de desarrollar las funciones y cometidos en materia de acción social establecidas en el Plan de Acción Social del Personal Militar y en relación con las Residencias de la Armada.

Más información