www.elboletin.com

Villacís pide al PP que desvele sus acuerdos con Vox y rechaza revertir Madrid Central

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y la vicealcaldesa Begoña Villacís.
Ampliar
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y la vicealcaldesa Begoña Villacís. (Foto: Ayuntamiento de Madrid)

La vicealcaldesa de Madrid considera que “generaría muchísima confianza” si los populares hicieran públicos los acuerdos con Vox.

miércoles 19 de junio de 2019, 10:24h

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha llamado al PP a hacer públicos los acuerdos a los que ha llegado con Vox a tenor de las discrepancias públicas que se están sucediendo en los últimos días sobre si en él se pactaron o no concejalías del Gobierno de la ciudad. Asimismo, ha afirmado que su plan es “remodelar Madrid Central, no revertirlo”.

“Escuchas al señor Ortega Smith y parece que han firmado una cosa y escuchas al PP y parece que han firmado otra”, ha destacado la dirigente de Ciudadanos en una entrevista en Onda Cero en la que sostiene que “lo que es un problema es la incertidumbre, que a día de hoy no sepamos lo que realmente se ha pactado”.

Asimismo, la vicealcaldesa, recoge este medio en su web, ha recordado que “la Ley de Capitalidad establece un artículo que dice lo que es Gobierno y lo que no” y que la Junta de Gobierno ya está formada. Villacís ha remarcado que en su acuerdo con José Luis Martínez-Almeida tienen “un contrato que es por escrito que está bastante bien armado en cuanto a la repartición de las áreas y blindado de cualquier posibilidad de modificación”. Por ello, cualquier modificación o cambio necesitaría la aprobación de las dos formaciones.

Respecto a Madrid Central, la ‘número dos’ del ayuntamiento asegura que “es un tema que preocupa muchísimo” y apunta que “vamos a trabajar para remodelarlo, no para revertirlo”. De esta manera, se reunirán con los afectados para modificar “todo ello que no hayan funcionado, como el sistema de multas”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.