La Superliga Orange de CS:GO y de Clash Royale ya conoce a sus aspirantes al título

eSports

La Superliga Orange de CS:GO y de Clash Royale ya conoce a sus aspirantes al título

Los cuatro mejores equipos de España de CS:GO y de Clash Royale pelearán por el título de la Superliga Orange el fin de semana del 21 al 23 de junio.

Counter Strike

La décima edición de GAMERGY, el evento de e-sports más importante que organizan IFEMA y LVP (Grupo MEDIAPRO), será de nuevo el escaparate de las finales de la Superliga Orange de Counter-Strike: Global Offensive y de Clash Royale. O, lo que es lo mismo, del 21 al 23 de junio, en la Feria de Madrid, se coronará a los dos mejores equipos de España de los títulos de Valve y de Supercell, respectivamente.

En el caso de CS:GO, Movistar Riders y Vodafone Giants protagonizarán la semifinal más espectacular de los últimos años. Reedición de la final de la pasada BLAST Pro Series de Madrid, en la que se impusieron los gigantes, Gamergy volverá a disfrutar de los dos mejores equipos del panorama nacional con el permiso de Dragons E.C. y MAD Lions E.C., que disputarán la otra semifinal. Vodafone Giants defiende el título cosechado en la pasada edición de Gamergy.

GAMERGY, el mayor evento de e-sports de España que organizan IFEMA y LVP (Grupo MEDIAPRO) será de nuevo el mejor escaparate para las competiciones de videojuegos

La fase final de la Superliga Orange de CS:GO se disputará íntegramente el sábado 22 de junio en el Orange Stadium, un coloso para alrededor de 2000 espectadores, y se podrá seguir en directo a través del segundo canal de Twitch de LVP.

La otra gran final nacional tendrá lugar el domingo, 23 de junio, en el Orange Arena con capacidad para más de 800 espectadores. La Superliga Orange de Clash Royale coronará a un campeón distinto en su décima edición, ya que Vodafone Giants no consiguió clasificarse para la fase final. Los cuatro aspirantes al título son S2V Esports, x6tence, Team Queso y Arctic Gaming.

El campeón de la temporada regular, S2V Esports, se verá las caras en una de las semifinales con Arctic Gaming, que dio la sorpresa en playoffs dejando en la cuneta a PENGUINS. El otro finalista saldrá del choque que disputarán x6tence, segundo clasificado al término del curso regular, y el siempre favorito Team Queso, que volverá a estar en GAMERGY para pelear por un título que se le ha resistido en las dos ediciones disputadas hasta la fecha de la Superliga Orange de Clash Royale.

La Superliga Orange de League of Legends, la competición oficial del título de Riot Games, será protagonista con una jornada presencial de su temporada de verano

La fase final de la Superliga Orange de Clash Royale se disputará íntegramente el domingo 23 de junio en el tercer canal de Twitch de LVP.

Por su parte, la Superliga Orange de League of Legends disfrutará en Gamergy de una jornada presencial de su temporada de verano. Los diez equipos que integran la competición oficial del célebre MOBA de Riot Games se subirán al Orange Stadium para sumar los tres puntos ante alrededor de 2000 espectadores. MAD Lions E.C., actual líder de la clasificación, disputará uno de los duelos más destacados de la jornada ante Vodafone Giants.

Más espectáculo en los estadios

Las tres Superliga Orange ocuparán buena parte del menú ofrecido en los estadios de GAMERGY, pero no serán el único espectáculo en este fin de semana tan especial. Tanto el Orange Stadium como el Orange Arena acogerán varios eventos que completarán una décima edición de GAMERGY memorable.

La primera cita será el regreso del Battle Royale de Fortnite. Los 100 YouTubers, entre los que ya se encuentran algunos como LOLiTO FDEZ, Grefg o DjMaRiiO, regresan a Gamergy un año después para una segunda edición que se presenta inolvidable. El Stars Battle Royale se disputará el viernes 21 de junio en el Orange Stadium.

A su vez, las finales del Campeonato Universitario Europeo de LOL, UEMasters, se disputarán el viernes 21 y el sábado 22 en el Orange Arena. Horas antes, ese mismo sábado tendrá lugar la Supercopa de Hierros, un divertido torneo organizado por el comentarista Ibai Llanos en el que participarán los 20 peores jugadores de League of Legends entrenados por cuatro influencers.

Más información