www.elboletin.com

Economía destinará cerca de 400.000 euros al ‘call center’ de los valores del Tesoro

Nadia Calviño, ministra de Economía.
Ampliar
Nadia Calviño, ministra de Economía. (Foto: Ministerio de Economía)

El ministerio de Nadia Calviño licita el servicio de atención e información telefónica de dichos valores.

miércoles 12 de junio de 2019, 11:06h

El Boletín Oficial del Estado del miércoles 12 de junio de 2019 anuncia la licitación de la Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Empresa sobre el servicio de atención e información telefónica ("call center") de los valores del Tesoro.

El objetivo del pliego del contrato es fijar las condiciones de índole técnica que han de regir la prestación, por parte del adjudicatario, del servicio de información de los valores del Tesoro dirigido a particulares a través de dos canales de atención: - Teléfono 902 15 50 50 - E-mail de consultas (Consdeuda@tesoro.mineco.es).

El contrato tiene un presupuesto base de licitación de 435.000 euros y un plazo de ejecución de 24 meses a contar desde el 1 de septiembre de 2019 o fecha de firma del contrato.

El personal de la empresa que sea seleccionada debe tener control y conocimiento para atender principalmente la siguiente tipología de consultas: Características de los valores del Tesoro y su fiscalidad, canales de compraventa, calendario de subastas y resultados y cómo comprar valores del Tesoro.

Las llamadas atendidas serán grabadas y las consultas que se reciban por e-mail serán contestadas con la mayor celeridad posible, procurando contestar en un plazo no superior a 48 horas.

La contratación del servicio de atención telefónica incluye la prestación de servicios de forma ininterrumpida entre las 9:00 y 21:00 horas de lunes a viernes, excepto festivos nacionales, comunitarios y locales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.