www.elboletin.com

Vox salva al PP de la ‘patata caliente’ de la abstención y apunta a Rivera: “Es el más cercano”

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, y el portavoz de Vox en el Congreso,Iván Espinosa de los Monteros, junto a otros dirigentes en el Congreso.
Ampliar
El secretario general del PP, Teodoro García Egea, y el portavoz de Vox en el Congreso,Iván Espinosa de los Monteros, junto a otros dirigentes en el Congreso. (Foto: PP)

“Lo lógico es que se abstenga Ciudadanos” en la futura investidura de Pedro Sánchez, sostiene Iván Espinosa de los Monteros.

lunes 10 de junio de 2019, 12:46h

Vox ha salido al rescate del PP tras la polémica desatada por Isabel Díaz Ayuso sobre una posible abstención los populares en la futura investidura de Pedro Sánchez. Para los de Santiago Abascal “lo lógico” sería que Ciudadanos fuera quien tomara esta decisión y no el PP.

Así lo ha afirmado el portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, que ha sostenido que para evitar que Sánchez dependa de los independentistas, “lo lógico” fuera que la formación naranja, y no el PP, se abstuviera. “Es el más cercano”, ha asegurado en una rueda de prensa, según Europa Press.

Según Espinosa de los Monteros, “lo lógico es que se abstenga Ciudadanos”, ya que, en su opinión, “es el más cercano” a los socialistas y está “menos lejano2 a Vox que los independentistas. Para el dirigente de Vox esto “sería bueno para España”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.