www.elboletin.com

Ciudadanos reitera que no pactará con Vox tras la reunión entre Aguado y Monasterio

Dirección de Ciudadanos
Ampliar
Dirección de Ciudadanos

El coordinador del comité negociador recuerda que la dirección ya acordó “que no negociaremos gobierno con Vox”.

lunes 10 de junio de 2019, 12:07h

Ciudadanos resta importancia a la reunión entre Ignacio Aguado y Rocío Monasterio. El coordinador del comité negociador del partido, José María Espejo, ha asegurado este lunes que únicamente se trata de encuentros “normales” y que mantienen su negativa a negociar con Vox.

En todo caso, el dirigente de la organización naranja no ha desvelado el contenido de la reunión aunque la ha calificado de cordial y de “cortesía”. Pese a ello, ha insistido en que seguirán el criterio del Comité Ejecutivo que lidera Albert Rivera y que acordó no pactar con la ultraderecha.

“Dejamos claro los criterios de Ciudadanos en estos procesos, que Vox no estaría en ningún gobierno. Hemos dicho que no negociaremos gobierno con Vox y mantenemos los mismos criterios”, ha declarado Espejo, en una entrevista a Antena 3.

Aun así, el coordinador del partido naranja ha reprochado que no se monten estos “revuelos” cuando es Ángel Gabilondo, del PSOE, el que se reúne con Monasterio.

Por su parte, el candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid viene trasladando que la lucha contra la violencia machista será “una línea roja para pactar con cualquier formación política”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.