El meme de Heidi con el que Iglesias se burla de la “purga” de Echenique

El meme de Heidi con el que Iglesias se burla de la “purga” de Echenique

El líder de Podemos bromea en Twitter con el hasta ahora secretario de Organización del partido tras ser sustituido en el cargo.

Pablo Iglesias

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha bromeado este miércoles con la “purga” de Pablo Echenique como secretario de Organización de la formación morada. El líder del partido ha colgado una imagen de la serie de dibujos Heidi en la que se ve a la protagonista tirando por un barranco a Echenique.

“Disfruta de tu purga Pablo Echenique que te va a durar poco”, ha escrito Iglesias en este mensaje en su cuenta personal de esta red social. Un meme que no ha pasado desapercibido en Twitter. Entre los miles de mensajes uno ha sido del propio Echenique.

El hasta ahora responsable de Organización de Podemos ha ironizado al respecto y ha asegurado que “ya le has vuelto a estropear la fiesta matutina a los podemólogos en las tertulias”. “Aunque ojo, que ahora se abre un nuevo debate importantísimo para el futuro de España: Vale, está claro que Echenique es Clara. Perooooo… ¿y quién es Heidi?”, ha continuado.

“Sigue el sendero de las cabras con las que se hace el queso majorero”, ha respondido Iglesias.

Más información