www.elboletin.com

Gabilondo inicia su ronda de contactos hoy con Ayuso y mañana con Aguado

Angel Gabilondo, Portavoz del Grupo Socialista en la Asamblea de Madrid
Ampliar
Angel Gabilondo, Portavoz del Grupo Socialista en la Asamblea de Madrid

Desde el PSOE madrileño reconocen que “parece que está difícil que Gabilondo sea presidente”.

miércoles 05 de junio de 2019, 11:42h

Ángel Gabilondo comienza los movimientos. El candidato del PSOE a la Comunidad de Madrid arranca este miércoles su ronda de contactos de cara a la investidura. La primera parada será Isabel Díaz Ayuso; la segunda, Ignacio Aguado. No serán encuentros sencillos después de que Ciudadanos y PP ya manifestaran su intención de llegar a acuerdos.

“Como es sabido, nuestra voluntad es la de impulsar un Gobierno de centro liberal en la Comunidad de Madrid contando para ello con el Partido Popular”, respondió Aguado a Gabilondo después de que la semana pasada enviara una carta a todos los candidatos para sentarse a hablar.

En este sentido, el PSOE también remitió la misiva a Vox, aunque con un matiz: con ellos no habrá negociación alguna. Gabilondo no irá solo en esta ronda de contactos, según ha adelantado Europa Press, ya que le acompañará el secretario general del PSM, José Manuel Franco.

Este mismo dirigente admitió este martes que “parece que está difícil que Gabilondo sea el presidente de los madrileños”. “Por lo que veo y oigo, concretamente a Ciudadanos, tienen la responsabilidad y la encrucijada por apostar por la fuerza que ha ganado o por un gobierno tripartito dando cabida a la ultraderecha”, recalcó Franco.

Así, esta tarde, alrededor de las 17:00 horas, Gabilondo y Franco se reunirán con Ayuso. Y, según lo previsto, mañana lo harán con Aguado y el secretario de Organización de Ciudadanos Madrid y número dos de la lista, César Zafra.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.