www.elboletin.com

Vox pone contra las cuerdas a PP y Ciudadanos en Andalucía con su ‘no’ a los Presupuestos

Vox
Ampliar
Vox

La formación de ultra derecha anuncia que presentará una enmienda a la totalidad al proyecto de Ley de Presupuestos de la región.

lunes 03 de junio de 2019, 13:16h

Vox pone en aprietos a PP y Ciudadanos en Andalucía. La formación de ultra derecha ha anunciado este lunes que presentará una enmienda a la totalidad al proyecto de Ley de Presupuestos de la región que el Gobierno de la Junta presidir por Juan Manuel Moreno llevó el pasado viernes al Parlamento.

El portavoz parlamentario de Vox, Alejandro Hernández, ha sido el encargado de hacer este anuncio al considerar que estas cuentas las podrían haber presentado el anterior Ejecutivo de PSOE andaluz.

“Se alejan de todo lo que se decía que se iba a hacer por parte del nuevo Gobierno”, ha criticado Hernández, según Europa Press, quien ha añadido que la decisión de presentar la enmienda a la totalidad no es tanto una cuestión de partidas y capítulos, sino que es una “cuestión global y de espíritu”.

Según ha insistido este partido en Twitter, “estas partidas ideológicas van destinadas a financiar los chiringuitos de género, de inmigración ilegal y de marxismo cultural”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Vox pone contra las cuerdas a PP y Ciudadanos en Andalucía con su ‘no’ a los Presupuestos

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    3320 | c - 04/06/2019 @ 14:58:16 (GMT)
    no es pqe ls presupuestos les parezcan mal ls tres partidos d la drcha son economicamente para benefico d ricos y señoritos, es para qe se recorte aun mas en feminismoecologia etc

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.