www.elboletin.com

Podemos reduce las críticas de Espinar a la opinión de “un militante más”

Noelia Vera y Pablo Echenique, portavoces de Podemos.
Ampliar
Noelia Vera y Pablo Echenique, portavoces de Podemos. (Foto: Podemos)

Noelia Vera defiende que hablar de problemas internos en los medios “es cosa del pasado” y afirma que ahora toca negociar un gobierno de coalición.

lunes 03 de junio de 2019, 11:03h

Podemos ha salido al paso de las críticas vertidas por el exlíder de la formación en Madrid, Ramón Espinar, que ha exigido la celebración de un Vistalegre III. Para la coportavoz del Consejo de Coordinación del partido, Noelia Vera, hablar de problemas internos en los medios “es cosa del pasado” y su artículo en eldiario.es de este lunes no es más que la opinión de “un militante más”.

Según ha afirmado Vera en una entrevista en Antena 3, recogida por Europa Press, Espinar “ha dejado claras sus intenciones”, pero sus palabras son las de “un militante más”. Solo eso. La dirigente de la formación morada ha remarcado que la dirección de Podemos está “a otro asunto por responsabilidad” y “hablar todo el tiempo” sobre ellos mismos en la televisión y en medios “no ha hecho bien” a la formación y “quita ganas e ilusión”.

“Nosotros hemos cometido el error de hablar de nosotros mismos. De hacerlo a través de los medios de comunicación”, ha continuado Vera, apunta la mencionada agencia, que ha recordado que en la última asamblea ciudadana (Vistalegre II) fueron recibidos “al grito de unidad”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.