Un Cellnex en máximos intenta escapar del castigo del Ibex 35

El valor del día

Un Cellnex en máximos intenta escapar del castigo del Ibex 35

Los analistas de Goldman Sachs incluyeron ayer a Cellnex, el mejor valor del Ibex en lo que va de año, en su lista de recomendaciones.

Cellnex

En una nueva jornada teñida de rojo en el Ibex 35 tras los nuevos aranceles de Trump, un valor logra escapar del castigo en el selectivo madrileño: Cellnex, que logra anotarse ligeros avances que le permiten profundizar en los máximos alcanzados ayer.

En concreto, las acciones de Cellnex lograban subir un 0,19% hasta alcanzar los 31,09 euros dentro de un Ibex 35 que a la misma hora se dejaba un 1,2% poniendo en riesgo los 9.000 puntos. El valor es con diferencia el mejor del selectivo en lo que va de año, con una subida acumulada de más de un 45%.

Ayer, los analistas de Goldman Sachs añadieron a Cellnex a su lista de recomendaciones, elevando el precio objetivo desde los 22,04 euros anteriores hasta los 39 euros, lo que supone un potencial todavía de un 25% respecto a su cotización actual.

El valor sigue celebrando además los nuevos movimientos en su capital, después de que ayer se conociera que Blackrock ha elevado su participación en la compañía del 4,95% al 5,96%. También muy recientemente Millennium desembarcaba en la compañía comprando un 1,569%.

Otra noticia que ha favorecido los avances de Cellnex Telecom es que el valor ha entrado a formar parte del índice MSCI Europe, tras la revisión semestral del índice realizada este mes de mayo.

Más información