www.elboletin.com

Errejón defiende la campaña de Más Madrid y pide a Podemos “no echar balones fuera”

Errejón defiende la campaña de Más Madrid y pide a Podemos “no echar balones fuera”
Ampliar

El líder de Más Madrid en la región lamenta los resultados electorales.

lunes 27 de mayo de 2019, 01:56h

El candidato de Más Madrid a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Iñigo Errejón, ha irrumpido con fuerza en la asamblea de la región con 20 escaños, superando en 13 asientos a la candidatura de Isabel Serra de Podemos.

No obstante, el resultado es insuficiente para que la izquierda gobierne en la comunidad. "Van a venir tiempos difíciles para los madrileños”, ha alertado el cofundador de Podemos, que ha preferido hacer oídos sordos de las críticas que han lanzado algunos de sus excompañeros de partidos, como Juan Carlos Monedero.

Monedero: “Y las cloacas convencieron a Errejón para que rompiera Podemos. La ambición ciega. Y metió en esa aventura a Manuela Carmena, con la que habíamos unido a toda la izquierda en Madrid. Conclusión: sube el PSOE y la derecha recupera Madrid. ¿Te ha merecido la pena Íñigo?”.

Errejón ha evitado responder a esas críticas directas pero sí que ha pedido a Podemos “que no se echen balones fuera”, según recoge eldiario.es.

“Nosotros hemos hecho nuestra parte, claramente hemos ensanchado el bloque. Tenemos que decir que ha nacido una izquierda diferente, que las ganas de transformar y tender la mano se puede hacer. Nos parece que muchos madrileños nos han demostrado que esta es la manera de hacer las cosas”, asegura.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.