www.elboletin.com

Ayuso advierte de que el cierre de las tiendas los domingos puede convertir Madrid en Caracas

Isabel Díaz Ayuso
Ampliar
Isabel Díaz Ayuso

La candidata del PP asegura que se empieza revirtiendo la liberalización horaria y se acaba “como en Caracas los jueves”.

viernes 24 de mayo de 2019, 11:05h

Isabel Díaz Ayuso ve en Madrid una posible Caracas a partir del domingo si los resultados electorales no le son favorables. La candidata del PP a la Comunidad de Madrid ha alertado de que si la izquierda gobierna y decide cerrar las tiendas los domingos se acaba “como en Caracas los jueves”.

A lo largo de la campaña electoral, el candidato de Madrid en Pie Municipalista al Ayuntamiento de Madrid, Carlos Sánchez Mato, y la aspirante a presidir la región por Unidas Podemos, Isabel Serra, han abierto el debate sobre los horarios comerciales. Algo que para Ayuso es intocable.

De hecho, la popular ha sentenciado que cerrar los domingos puede ser un aviso: “Cuando no haya para comprar esto va a ser distinto”. En una entrevista a Telemadrid, Serra habló de “un plan meditado, de acuerdo a muchos factores” para hacer frente a una sociedad que avanza “hacia tener que trabajar 24 horas al día y a consumir 24 horas al día”.

Por su parte, Sánchez Mato recalcó en el debate electoral de esta semana en la cadena pública citada que lo que de verdad daña al comercio local no son los manteros, sino la liberalización de los horarios.

Mientras, Díaz Ayuso, en una entrevista concedida a esRadio, ha tachado de “imposible” que la izquierda gane el domingo: “Podrán sacar un buen resultado pero estoy convencida de que todos aquellos que no queremos esa subida, esa regresión constante, que nos cambien el modelo social que nos hemos dado, estaremos unidos”.

Por último, la candidata del PP ha pedido a los votantes de Ciudadanos y Vox que se unan a su candidatura, al ser un partido “que lleva 16 años de manera interrumpida bajando los impuestos en la Comunidad”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.