www.elboletin.com

7 reglas de oro para ahorrar en alojamiento estas vacaciones

7 reglas de oro para ahorrar en alojamiento estas vacaciones
Ampliar

La temporada alta es la época del año en la que los alquileres o habitaciones están más caros.

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina y conviene ir pensando a dónde nos vamos a ir. Cuando hacemos un viaje, varios son los puntos en los que podemos ahorrar, primero en el medio de transporte para desplazarnos en distintas opciones que queramos probar durante el propio y viaje y, por supuesto en el alojamiento. Desde Viaconto, nos vamos a centrar en el punto de alojamiento como manera para poder disfrutar al máximo de tu viaje sin que tus bolsillos tengan que sufrir más de la cuenta. Toma nota porque además de poder hacerte un préstamo rápido si te quedas sin liquidez o unos préstamos para viajes, te traemos esta serie de consejos.

Evita la temporada alta

La temporada alta es la época del año en la que los alquileres o habitaciones están más caros. A todos nos gusta disfrutar del buen tiempo, pero si no te importa perderte los días más soleados del verano te recomendamos que pospongas tus vacaciones fuera de los meses de julio y agosto.

Usa comparadores

Este es un consejo obligado ante alojamiento vacacionar o para la compra de cualquier producto o servicio. Compara los precios y optar por la mejor opción. Esa actividad nos lleva muchas veces un tiempo muy valioso que no disponemos pero que ahora se reduce drásticamente gracias a los comparadores de alojamiento vacacional.

Comparte tu casa

Si quieres no tener que pagar nada por tu alojamiento puedes llegar al acuerdo con unos inquilinos de que usen temporalmente tu casa como alojamiento mientras tú no estás y cuando te quieras ir de vacaciones hospedarte en la de ellos.

Hostal y albergue

Para disfrutar de un alojamiento con todas las comodidades no hace falta irse a una casa a pie de playa o a un hotel cinco estrellas. Un albergue y un hostal pueden resultar sitios igualmente acogedores y a un precio mucho más barato.

Alquileres semanales

Si te vas de vacaciones una larga temporada, un alquiler semanal te puede salir más rentable que un alquiler establecido por días a pagar. Por otra parte puedes tratar de prescindir de ciertos servicios del hogar que no vayas a necesitar para que sea más barato.

Alojamientos alternativos

Otra opción de ahorrar en los viajes y en el alojamiento es probando vacaciones alternativas como campamentos. Una tienda de campaña bien preparada puede ser el lugar más reconfortante del mundo para quienes les guste el campo y la naturaleza.

Reserva con antelación

Independientemente del tipo y el lugar en el que alojemos hay un factor que juega en nuestra contra. El tiempo. Cuando más pospongamos las reservas y con menor antelación la hagamos, menores serán nuestras opciones de encontrar una buena oferta.

Estos son solo algunos consejos. En nuestra blog encontrarás muchos más sobre el ahorro. Además como dijimos al principio si necesitas complementar tu presupuesto para el alojamiento con un préstamos rápido o un préstamo para viajar, Viaconto es donde debes acudir.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.