www.elboletin.com

Iceta celebra que Batet y Cruz sean los candidatos a presidir el Congreso y el Senado

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, con el líder del PSC, Miquel Iceta.
Ampliar
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, con el líder del PSC, Miquel Iceta. (Foto: PSC)

El líder del PSC aplaude que Meritxell Batet y Manuel Cruz hayan sido los elegidos para estar al frente del Congreso y del Senado.

viernes 17 de mayo de 2019, 10:36h

Miquel Iceta pasa página. El líder del PSC ha celebrado que Pedro Sánchez haya decidido escoger a Meritxell Batet como presidenta del Congreso de los Diputados y a Manuel Cruz para el Senado. “Lo tiene todo”, ha dicho sobre la también ministra de Política Territorial.

Al mismo tiempo, Iceta, en referencia a Cruz, ha considerado que se trata de “una elección fantástica” al ser una personalidad que cuenta con una “sensibilidad federal”. “Es un independiente, filósofo y un hombre que no es político profesional”, ha valorado.

De hecho, según ha apuntado el líder del PSC, las dos elecciones de Pedro Sánchez evidencian que el presidente socialista “se toma muchas cosas muy seriamente”.

Respecto a Batet, Iceta ha recitado, en una entrevista en RAC1, su currículo para brindar por su próximo nombramiento: “Es dirigente del PSC, ha sido ministra, diputada, profesora de derecho constitucional; lo tiene todo”.

Por último, el dirigente ha aseverado que la elección de dos candidatos catalanes es un mensaje para Cataluña: “Para nosotros el problema político es muy importante, la línea de inspiración federal es la buena y la sociedad catalana puede contar con el PSOE y Sánchez como un amigo y aliado”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.