www.elboletin.com

El Santander integrará este fin de semana 350 sucursales del Popular en siete comunidades

Banco Popular
Ampliar
Banco Popular (Foto: Jaime Pozas)

Las 350 sucursales de estas siete regiones se sumarán a las 600 oficinas procedentes de Popular que el grupo ya ha integrado.

viernes 17 de mayo de 2019, 09:44h

Banco Santander acometerá este fin de semana la integración tecnológica de las oficinas procedentes de la red de Banco Popular en Aragón, Navarra, La Rioja, Comunidad Valenciana, Islas Baleares, Región de Murcia y Castilla-La Mancha, según publica Europa Press, que cita fuentes de la entidad.

Se trata de la sexta oleada de la integración, que tendrá lugar entre el 17 y el 19 de mayo y en la que 350 sucursales de estas siete regiones se sumarán a las 600 oficinas procedentes de Popular que el grupo ya ha integrado.

Así, a partir de la semana que viene operarán bajo los sistemas de Santander un total de 950 oficinas de la red de Popular que se ubicaban en los territorios de Galicia, Cantabria, Asturias, País Vasco, Cataluña, Canarias, Aragón, Navarra, La Rioja, Comunidad Valenciana, Baleares, Región de Murcia y Castilla-La Mancha.

Esto representa alrededor del 63% de las más de 1.500 oficinas que tenía Popular en España en el momento de su adquisición por parte del grupo presidido por Ana Botín en junio de 2017. El proceso de integración tecnológica está dividido en nueve fases, por lo que, una vez se complete la oleada de este fin de semana, solo quedarán pendientes de integrar tres más.

Desde el banco prevén que la séptima oleada tenga lugar el fin de semana del 14 al 16 de junio en la Comunidad de Madrid y en Castilla y León, donde el número de sucursales ronda también las 350. La última oleada se acometerá en el mes de julio y el proceso de integración tecnológica se dará así por finalizado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.