www.elboletin.com

Telegrama para Miquel Iceta

Miquel Iceta, primer secretario del PSC
Ampliar
Miquel Iceta, primer secretario del PSC

El telegrama de hoy, leído en Cadena Ser, va dirigido al primer secretario del PSC.

jueves 16 de mayo de 2019, 17:00h

Señor Primer Secretario del Partido de los Socialistas de Cataluña, su derrota para ser designado senador por el Parlament tras la renuncia del compañero José Montilla, le excluye de la Cámara Alta y, por tanto, de ser elegido como presidente en la sesión constitutiva del día 21.

A la Comunidad Autónoma de Cataluña, por su número de habitantes, le corresponde designar a través del Parlament ocho senadores, de los cuales fueron atribuidos dos a Ciudadanos, a Esquerra, y a PdeCat y uno tanto a los Comunes como al PSC. Hoy, otra vez, los indepes optan per aspera ad astra. ¿Está claro?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Telegrama para Miquel Iceta

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    3268 | josep m. fuentes rabascall - 16/05/2019 @ 20:27:15 (GMT)
    Ahora que tanto le interesa a usted que el Parkament de Catalunya le, vote, resulta que los ciudadanos con dos dedos de frente, nosacordamos de queusted, según dijo, eldia 1 de Octubre de 2017 fué a comerseuna paella mietras le partian la cadera a una señora mayor, le sacaban un ojo a otro ciudadano, y otro tuvo una parada cardio-respiratoria, etc. etc. Señor Iceta, para ganarse el respeto de los ciudadanos y la cortesia de éstos, es necesario hacer algo más que bailar la conga e los actos electorales. "Ho sento, però algú ho havia de dir" dixit Catalina Valverde 16/5/2019
    3267 | Jesus - 16/05/2019 @ 19:09:48 (GMT)
    Eh leido un artículo de la colección de coches, del ex rey Juan Carlos, presuponía que estos vehículos deberían pertenecer a Patrimonio Nacional, pero están en un garaje amplio, limpio adecuado, ¿lo mantiene Juan Carlos, es de él?, ademas dice que uno de ellos, un Mercedes se lo regaló a Franco Hitler (de infausto recuerdo los dos personajes), podría alguien informarme ¿como el heredero del reinado, se hizo con herencia perteneciente a todos?

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.