www.elboletin.com

“Por Dios y por España”, así han jurado los diputados de Vox en las Cortes valencianas

Cortes Valencianas
Ampliar
Cortes Valencianas (Foto: Les Corts)

La Cámara de la Comunidad Valenciana ha iniciado este jueves una nueva legislatura, la décima, tras las elecciones del pasado del 28 de abril.

jueves 16 de mayo de 2019, 13:38h

Las Cortes valencianas han dado este jueves el pistoletazo de salida a la X Legislatura tras las elecciones en la región del pasado 28 de abril. Y lo han hecho, entre otras cosas, con la jura de sus cargos por parte de los diputados de los diferentes grupos. Entre ellos, la decena de parlamentarios con los que cuenta Vox, que han jurado “por Dios y por España”.

“Sí, juro por Dios y por España”, han dicho los diputados de la formación abanderada por Santiago Abascal al ser nombrados para el tradicional proceso de juramento del cargo. Una fórmula que ha estado acompañada por una Biblia y un crucifijo que, según algunos de los presentes en estas Cortes, se iban pasando unos a otros.

El próximo martes 21 de mayo tendrá lugar la constitución del Congreso y del Senado y habrá que ver si los 24 diputados de Vox recurren también a esta fórmula para jurar su cargo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • “Por Dios y por España”, así han jurado los diputados de Vox en las Cortes valencianas

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    3273 | c - 17/05/2019 @ 08:59:31 (GMT)
    dios es solo la energia qe esta en todo lo crea todo y no s puede demostrar Y siendo la materia energia, cn 1 determinada vibracion d onda = nuestro cuerpo = ya somos divinos y para matener esta harmonia solo buenas acciones, dieta sana, buenos pensamientos, buen corazon etc ( = acupuntura, budismo metafisica de la medicna d regulacion bioenergetica ), ...qe es precisamente lo que Vx no hace , ya qe llama al odio al miedo a la violencia y a la codicia d unos pocos sobre ls demas pero apropiandoselo ( cosa que hacen cn todo ), se creen qe esta cn ellos y asi se excusan ... qieren privatizarlo todo menos el concordato qe siendo la religion algo del ambito personal, es lo unico privatizable, como hacen en Alemania... Totalq e pagamos el lujo de curas pederastas y su tele d la merda qe financian cn dinero qe debe ir a Caritas

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.