‘Hay partido’, el PP prescinde de Casado y apela a la remontada en su campaña al 26M

Elecciones 26M

‘Hay partido’, el PP prescinde de Casado y apela a la remontada en su campaña al 26M

Los populares cuelgan una lona en la fachada de la sede nacional en Madrid con su lema para las elecciones europeas, autonómicas y municipales.

Pablo Casado, Dolors Montserrat, José Luis Martínez Almeida e Isabel Díaz Ayuso

Nuevo paso del PP en su carrera a las elecciones del 26 de mayo. Los populares han presentado este martes el lema de la formación para los comicios europeos, autonómicos y municipales: ‘Hay partido’. Un mensaje en el que Génova apela a la “remontada” tras la hecatombe sufrida en las generales y que se puede leer en lona que ya está colgada en la fachada de la sede nacional del partido. En ella, en esta lona, no aparece la figura de Pablo Casado.

Los populares han prescindido de su jefe de filas en esta campaña que, según explica la formación, “desprende el sentido épico de la victoria de quien da la vuelta al marcador”. “Un decidido espíritu de remontada que, además, refleja la unidad interna con la que el partido, presidido por Pablo Casado, encara el partido de vuelta de la batalla electoral”, remarca el partido en un comunicado enviado a los medios.

Esta será la primera de una serie de acciones que los populares irán desarrollando a lo largo de la semana tanto en la sede nacional del PP, como en redes sociales, ante la cita en las urnas del 26 de mayo.

Asimismo, el PP saca pecho por las más de 60.000 personas que integran su candidatura a las europeas, autonómicas y municipales, “el partido con mayor experiencia de gestión municipal y autonómica, y la única alternativa al PSOE”. A esto hay que sumar que “es la formación con mayor implantación territorial, presente en todas las ciudades y pueblos del país, con concejales y candidatos que en muchas ocasiones trabajan de forma desinteresada para servir a sus vecinos”. Todo un mensaje hacia Ciudadanos y Vox.

Casado y los suyos se han embarcado estos días en una auténtica ofensiva contra los de Albert Rivera y Santiago Abascal ante la fuga de votos que los populares sufrieron en las pasadas generales. Una pérdida de apoyos que dejó al PP en mínimos históricos.

Más información