Más Madrid pide en a sus simpatizantes que cuelguen en sus balcones los carteles que les veta la Junta Electoral

Elecciones

Más Madrid pide en a sus simpatizantes que cuelguen en sus balcones los carteles que les veta la Junta Electoral

Con el hashtag #LaJuntaElectoralNoMeDeja, la candidatura se subleva en redes por las cortapisas que están poniéndoles para hacer campaña,

Iñigo Errejón, Secretario de Análisis Estratégico y Cambio Político de Podemos

«Si la Junta Electoral no nos deja acudir a debates ni tener pancartas o carteles serán los madrileños y madrileños quienes sostengan esta campaña: calle a calle, balcón a balcón, local a local”. Así responde en Twitter, Iñigo Errejón, candidato de Más Madrid a la Comunidad de Madrid, a las decisiones de la Junta Electoral de impedir que tanto él como Manuela Carmena acudan a debates electorales, de darles la cobertura mínima de televisión y de negarles los espacios gratuitos para la colocación de carteles y banderolas.

“Si la Junta Electoral no nos deja acudir a debates ni tener pancartas o carteles serán los madrileños y madrileños quienes sostengan esta campaña: calle a calle, balcón a balcón, local a local”. Así responde en Twitter, Iñigo Errejón, candidato de Más Madrid a la Comunidad de Madrid, a las decisiones de la Junta Electoral de impedir que tanto él como Manuela Carmena acudan a debates electorales, de darles la cobertura mínima de televisión y de negarles los espacios gratuitos para la colocación de carteles y banderolas.

La formación ha iniciado desde el Twitter de Mas Madrid en la Comunidad una campaña en redes sociales con el hashtag #LaJuntaElectoralNoMeDeja para denunciar estos vetos y cortapisas y demostrar que a pesar de es medidas tienen “la la fuerza de la gente” como dice Errejón.

Más información