www.elboletin.com

Casado prepara recortes tras perder el PP cinco millones pero descarta vender Génova

Sede del Partido Popular
Ampliar
Sede del Partido Popular (Foto: Raúl Fernández)

La directiva admite que después del 26-M llegarán los ajustes presupuestarios y de plantilla.

martes 30 de abril de 2019, 11:38h
El batacazo del Partido Popular en las urnas supondrá un agujero para el PP de cinco millones de euros, que es el dinero que dejará de percibir en subvenciones electorales, por lo que Pablo Casado prepara ajustes presupuestarios y otras medidas pero descarta vender la sede nacional del partido, en Génova 13.

Esto es por lo menos lo que cuenta elconfidencial.com que asegura que el equipo de Casado aplazará para después de los comicios municipales, autonómicos y europeos los cambios de cualquier tipo, desde los ajustes presupuestarios ya previstos a los de estrategia, programas y plantilla, ya que la campaña empieza en 10 días pero dice que según fuentes de la dirección, queda descartada en cualquier caso la venta de la sede de Génova 13.

En el PP insisten en pedir tiempo y desde la directiva- siempre según elconfidencial.com, reconocen que después del 26-M llegarán los ajustes presupuestarios y de plantilla, dado que han perdido la mitad de las subvenciones públicas ante los pésimos resultados de los comicios. Pero también reiteran que la viabilidad económica y la solvencia del partido están garantizadas y que no necesitan ni quieren poner en venta la sede.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.