www.elboletin.com

Telefónica es la empresa más atractiva para trabajar en el sector de telecomunicaciones

Telefónica
Ampliar
Telefónica

La compañía recibe el premio que otorga Randstad teniendo en cuenta las respuestas de una muestra de 10.000 profesionales encuestados en España.

viernes 26 de abril de 2019, 14:09h

Telefónica es la empresa más atractiva para trabajar en el sector de telecomunicaciones en España. Así ha quedado reflejado al menos en los Randstad Award, que distinguen a las empresas más atractivas en función de su sector de actividad y que concede la empresa de recursos humanos Randstad.

Este galardón se basa en los resultados del informe anual ‘Randstad Employer Brand Research’, que cada año analiza cuáles son las empresas en las que los españoles desearían trabajar, teniendo en cuenta las respuestas de una muestra de 10.000 profesionales encuestados en España.

El informe también determina cuáles son las empresas más atractivas para desarrollar su carrera profesional en función de su sector de actividad. A partir de los datos obtenidos, Randstad ha elaborado un listado de las empresas que cuentan con mayor atractivo laboral para los profesionales en sus respectivos sectores, donde destacan compañías como ING, Correos, El Corte Inglés e IBM, entre otros. Por su parte, el Randstad Award a la compañía más atractiva de esta décima edición fue para Nestlé.

Este año se celebra la décima edición de los Randstad Award en España. Estos galardones se conceden en base a 10.000 encuestas a profesionales en España, con una muestra representativa en cuanto a género, región, edad y educación. El estudio incluye estudiantes y personas con y sin trabajo en edades comprendidas entre los 18 y 65 años. Las empresas no pueden solicitar su inclusión en el estudio y el estudio, realizado por una entidad independiente, se basa en la percepción del público en general, no de los propios empleados de las empresas.

Para la elección de los ganadores se tiene en cuenta que la empresa tenga una notoriedad de marca superior al 10% y que sean seleccionadas en mayor número por los encuestados como las más atractivas para trabajar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Telefónica es la empresa más atractiva para trabajar en el sector de telecomunicaciones

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    3246 | Alvaro - 26/04/2019 @ 15:13:37 (GMT)
    Es cierto que empresas como estas llaman mucho la atención para trabajar, pero no sabemos la opinión de los empleados sobre la misma, por suerte tenemos herramientas como https://es.gowork.com/ donde puedo encontrar distintas opiniones de empleados y empleadores sobre esta y otras empresas.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.