Telefónica lanzará en junio Movistar+ para no clientes por ocho euros

Telefónica

Telefónica lanzará en junio Movistar+ para no clientes por ocho euros

La compañía ofrecerá #0, #Vamos, Movistar Series y Movistar Seriesmania y un catálogo de 300 series y 270 películas.

Telefónica

Telefónica desvela por dónde irá su estrategia en los próximos trimestres. El presidente de Telefónica España, Emilio Gayo, ha presentado este jueves las iniciativas que va a impulsar la compañía “para ganar relevancia en la vida de los clientes mediante una diversificación de la oferta de productos y servicios”. “No nos podemos conformar con lo hecho”, ha advertido el directivo.

En este sentido, Gayo ha anunciado el lanzamiento en junio de una oferta televisiva de ocho euros mensuales para los no clientes. Ahora estos usuarios podrán tener acceso a contenidos originales que se ofrecen en #0 y #Vamos, a Movistar Series y Movistar Seriesmania y a un catálogo de 300 series y documentales, 270 películas y 60 programas en servicio bajo demanda.

“Queremos que todos nuestros clientes convergentes se incorporen a la oferta de televisión de Movistar y, además, ir un paso más allá. Queremos universalizar nuestra televisión de pago con el lanzamiento en junio de una nueva oferta OTT abierta a no clientes de Movistar”, ha informado Gayo

En ese mismo mes se dará a conocer Priority. Se tratará, en palabras del presidente de la compañía, “de una nueva forma de relacionarnos con nuestros clientes que pondremos, inicialmente, al servicio de 1,5 millones de clientes de Fusión”. Un servicio que aportará un experto tecnológico al servicio del usuario, ventajas en equipamiento y experiencia diferencial en tienda.

Asimismo, junio dará vida a Internet Segunda Residencia. Una nueva oferta de banda ancha fija destinada a cubrir el acceso a internet en segundas residencias de clientes de Fusión. De esta manera, estos usuarios del paquete Fusión Total Plus podrán acceder a internet en su segunda residencia por 15 euros al mes.

El precio será de 20 euros mensuales para los clientes Fusión Total y de 30 euros al mes para el resto de clientes de Fusión. “La filosofía de esta iniciativa redunda, además, en ofrecer unas mejores condiciones a aquellos clientes que tienen una mayor relación con Movistar”, ha explicado Gayo.

Por último, la compañía ha presentado Movistar Car, un servicio que permite dotar de wi-fi al coche. Asimismo, el vehículo podrá estar conectado con aviso a emergencias en caso de accidentes, alertas de averías y ofertas en combustible o mantenimiento. Después del verano, también irrumpirán en el negocio de seguros.

Más información