www.elboletin.com

Sánchez Mato promete que regulará la precontratación de VTC si es alcalde de Madrid

Carlos Sánchez Mato, Rommy Arce y Pablo Carmona, número uno, dos y tres, respectivamente, de la lista de Madrid en Pie Municipalista
Ampliar
Carlos Sánchez Mato, Rommy Arce y Pablo Carmona, número uno, dos y tres, respectivamente, de la lista de Madrid en Pie Municipalista

El candidato de Madrid en Pie Municipalista dice que tomará medidas “mucho más valientes en defensa del servicio público del taxi”.

jueves 25 de abril de 2019, 15:49h
Madrid en Pie Municipalista se ha comprometido a regular vía ordenanza municipal a regular la precontratación de la VTC en la capital y adoptar medidas para la diferenciación con el sector del taxi.

Así lo ha indicado el candidato de la coalición al Ayuntamiento de Madrid, Carlos Sánchez Mato, tras reunirse junto a su compañera Rommy Arce con representantes de la Plataforma Integral del Taxi, entre los que se encontraba Alberto 'Tito' Álvarez.

Sánchez Mato ha recalcado que “claramente hay soluciones para las principales reivindicaciones del taxi” por parte de las administraciones, para incidir en que aparte de reclamar a la Comunidad una regulación de la precontratación, su posición es que se elabore una ordenanza municipal que también recoja este aspecto.

A su vez, el cabeza de lista de Madrid en Pie Municipalista ha recalcado que también tienen previsto articular medidas para dotar de una mayor capacidad de diferenciación entre el taxi y la VTC, así como exigir el cumplimiento de la normativa sobre proporción de licencias. Además, ha apostado por avanzar en dotar al taxi de nuevas tecnologías.

Desde la candidatura han subrayado que han coincidido con la Plataforma Integral del Taxi en que el papel de Ayuntamiento de Madrid hasta el momento “ha sido insuficiente y se han comprometido a tomar medidas mucho más valientes en defensa del servicio público del taxi”, informa Europa Press.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.