www.elboletin.com

Comparación de precios para un trasplante capilar, Turquía VS España

Comparación de precios para un trasplante capilar, Turquía VS España
Ampliar

¿Por qué es más económica esta intervención en el país turco?

jueves 25 de abril de 2019, 09:45h

La pérdida de pelo es un tema muy importante que nos preocupa mucho. No solo estamos hablando de un problema físico, sino que también puede afectar a nuestra autoestima, convirtiéndose en un problema emocional que puede causar problemas de autoestima relevantes.

El tratamiento de un injerto capilar es mucho más complejo de lo que parece; se trata de un tipo de cirugía que se debe llevar a cabo siempre de la mano de personal autorizado, con una larga experiencia en este tipo de intervención. Sin embargo, tampoco nos sobra el dinero, por lo que habrá que buscar la opción que mejor relación entre calidad y precio nos ayude a obtener.

Una buena opción para ahorrar y no sacrificar en cuanto a calidad se refiere, es apostar por el trasplante capilar Turquía.

¿Y por qué es más económica esta intervención en el país turco? Te invitamos a seguir leyendo para descubrirlo.

¿Por qué deberías apostar por el trasplante capilar en Turquía y por qué allí es más económico?

Turquía es un país que ha apostado mucho por este tipo de intervención; los mejores profesionales se encuentran allí y han invertido mucho en mejorar las tecnologías que están detrás. Por otra parte, hay muchas subvenciones que cubren una gran parte del tratamiento, y esto se convierte en una reducción importante del coste del tratamiento.

¿Pero cuál es el costo injerto capilar? Dependerá de una serie de factores, como la clínica por la que te decantes, la técnica que te recomiende el cirujano, además de lo que se contrate de forma adicional. Para un español, someterse a la intervención de un trasplante capilar en Turquía nos puede salir por un precio de 2500€ (en este precio se incluye tanto el implante, como el traslado y el hotel).

En España también hay muy buenos profesionales con una larga experiencia en este tipo de trasplante. Sin embargo, los precios todavía siguen siendo muy elevados y no existen subvenciones que pretendan abaratarlos (algo que, como ya hemos visto, si que ocurre en Turquía).

Cómo cada vez son más personas las que se decantan por Turquía para hacerse esta intervención, los cirujanos de allí reciben a clientes de forma continuada y esto hace que se vaya nutriendo su experiencia cada vez más. Por ello, sus resultados serán todavía más experimentados.

Entonces… ¿España o Turquía?

La respuesta a esta pregunta es muy personal, ya que dependerá de lo que hayas estado buscando y de en lo que más confíes. Hay una importante diferencia entre el coste trasplante capilar en Turquía en comparación con España, y sale a cuentas porque en este primer destino tenemos a cirujanos con mayor experiencia, y con los conocimientos y la destreza necesaria para ayudarnos a lograr muy buenos resultados.

Independientemente de la opción que elijas, ten presente que el precio no lo puede ser todo: antes de elegir una buena clínica, debes asegurarte de que puedas confiar realmente en ella, así como en lo que te esté ofreciendo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios