www.elboletin.com

Abascal ficha al presidente de la Federación de Caza para la lista de Vox a las europeas

Santiago Abascal
Ampliar
Santiago Abascal

El partido presume con esta incorporación de “su compromiso y su apuesta real con el sector cinegético y el mundo rural”.

martes 23 de abril de 2019, 16:08h

Nuevo fichaje de Vox para el intenso calendario electoral que arranca este domingo 28 de abril con las generales. La formación de Santiago Abascal ha ofrecido al presidente de la Real Federación Española de Caza (RFEC), Ángel López Maraver, ir en la lista a los comicios al Parlamento Europeo. El partido, afirma en un comunicado, reafirma de esta manera “su compromiso y su apuesta real con el sector cinegético y el mundo rural”.

Abascal y López Maraver se reunieron este lunes en un encuentro en el que el líder político le trasladó su intención de contar con el dirigente federativo para representar al sector cinegético y al mundo rural en el Parlamento Europeo “en un momento donde no se puede tolerar semejante ataque del animalismo radical y de lo urbano frente a lo rural”.

El presidente de la Federación de Caza ha aceptado esta propuesta al considerar, explica Vox, que “es una gran oportunidad para que los cazadores tengamos voz y voto en las instituciones europeas donde se deciden la mayor parte de las normas que afectan a nuestro colectivo”. “Estar en Europa es una reivindicación histórica de los cazadores españoles”, asegura.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.