www.elboletin.com

Detienen a un presunto terrorista que pretendía atentar en la Semana Santa de Sevilla

Procesión de Semana Santa
Ampliar
Procesión de Semana Santa

Las fuerzas de seguridad marroquíes, en colaboración con las españolas, han detenido a un joven que residía en la capital sevillana.

miércoles 17 de abril de 2019, 15:42h

La Policía Nacional y los servicios de información españoles y marroquíes han llevado a cabo una investigación que ha provocado la detención de un joven marroquí que, presuntamente, pretendía atentar en la Semana Santa de Sevilla.

Según informa en exclusiva el diario El Confidencial, el detenido estudia en Sevilla y había acudido a Marruecos a despedirse de su familia, ya que las informaciones a las que ha tenido acceso este diario apuntan a que el joven pretendía inmolarse en alguna calle céntrica de la capital andaluza aprovechando las aglomeraciones que rodean a los fastos de Semana Santa.

La operación ha sido dirigida por el Juzgado Central de Instrucción Número 4 y la Fiscalía de la Audiencia Nacional. La Policía Nacional está procediendo al registro de su domicilio en la capital andaluza.

“El Ministerio del Interior acordó la pasada semana el reforzamiento de los dispositivos de seguridad y de las capacidades de información, de control y de seguimiento antiterrorista por parte de los Cuerpos de Seguridad del Estado, así como del resto de los cuerpos policiales, con motivo de la celebración de la Semana Santa y de las próximas elecciones”, apuntan diversas agencias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Detienen a un presunto terrorista que pretendía atentar en la Semana Santa de Sevilla

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    3227 | c - 18/04/2019 @ 10:40:40 (GMT)
    hay qe ver que expresividad tienene sas imagenes - no estaria d mas saber quien ha dirigido la operacion para saber si es de la policia politica o jusapol para beneficiar una opcion politica qe se dedica a machacarnos soble el peligro del islam en general pqe qieren unatreocrtacia catoloca y encubrir a curas pederastas su lujo y privatizar to salvo el concordato qe precisamente es lo que s epuede pqe es del ambito personal - la publicidad pega uns saltos a la web qe borra acveces ls posts sin haberlos mandao

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.