www.elboletin.com

El PP estrena nuevo vídeo electoral: “España no es Juego de Tronos”

Juego de tronos
Ampliar
Juego de tronos

Los populares publican un nuevo vídeo representando la cabecera de la serie de HBO para cargar contra todos sus rivales políticos.

lunes 15 de abril de 2019, 13:40h

El Partido Popular no ha pasado por alto el estreno de la temporada final de Juego de Tronos. Aprovechando la campaña electoral, los conservadores han publicado un nuevo vídeo para las elecciones generales mirando a la cabecera de la serie de HBO. “Hay quien piensa que España son siete reinos… pero España no es Juego de Tronos”, han destacado los de Pablo Casado.

Un vídeo en el que los populares retratan los diferentes reinos que hay en España: desde los que “prefieren dividir y separados del resto, a quienes llaman bestias” hasta los que “no pueden superar el pasado y siguen pensando en imperios”. Mensajes destinados a los independentistas y a Vox.

De hecho, cada ‘reino’ que ha representado el PP cuenta con el color referencia de sus rivales políticos. Así, en un castillo con peones morados derribados y la ficha de ajedrez del rey y la reina dedicado a Podemos, la voz en off habla de “los que necesitan revancha y los que no pueden decir España ni ver su bandera”.

Acto seguido, se ha aludido indirectamente a Ciudadanos, por medio de un castillo con una veleta de un gallo de color naranja. En este punto, el vídeo alude a los que “también hay los que quieren gobernar sin tener un rumbo fijo”.

Por último, el PP ha apuntado en el vídeo “a los que harán cualquier cosa con tal de mantenerse en el poder, aunque siempre arruinen a todos” con rosas de color rojo al pie de su castillo y un avión sobrevolando -para recordar al Falcon-.

Ante estos ‘reinos’, el vídeo se cierra con el guiño al PP en forma de árboles azules y la voz en off recalcando que “España no es juego de tronos, sino un país moderno que no necesita más guerras”.

“España merece unidad y mirar al futuro para seguir avanzando. España es un gran país y nosotros un valor seguro”, se escucha para cerrar el vídeo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.