Henríquez de Luna se va del PP de Madrid: “Renuncio a unas siglas donde no me quieren”

PP de Madrid

Henríquez de Luna se va del PP de Madrid: “Renuncio a unas siglas donde no me quieren”

El que fuera 'número dos' de Esperanza Aguirre en la lista para las elecciones a la alcaldía de 2015 se va después de comunicarle que “no doy el perfil del nuevo PP”.

Iñigo Henríquez de Luna, concejal del PP en el Ayuntamiento

Nueva baja en el PP. Esta vez, en las filas del Partido Popular de Madrid. El concejal de la formación en el ayuntamiento de la capital, Íñigo Henríquez de Luna, ha anunciado este lunes que deja su acta y se da de baja del partido. “Renuncio a unas siglas donde no me quieren, pero no a mis principios”, afirma.

El que fuera ‘número dos’ de la lista de Esperanza Aguirre para las elecciones a la alcaldía de 2015 ha desvelado en su cuenta de Twitter que “tras una vida defendiendo las ideas en las que creo” le han comunicado que “no doy el perfil del nuevo PP”.

Ante esto, y “por respeto a los madrileños, coherencia y dignidad”, Henríquez de Luna anuncia que se va del partido y deja su puesto como concejal.

La baja del reconocido ‘aguirrista’ se produce en plena campaña a las elecciones generales y con el PP configurando la que será su lista a los comicios autonómicos y locales del 26 de mayo.

Más información