www.elboletin.com

Henríquez de Luna se va del PP de Madrid: “Renuncio a unas siglas donde no me quieren”

Iñigo Henríquez de Luna, concejal del PP en el Ayuntamiento de Madrid.
Ampliar
Iñigo Henríquez de Luna, concejal del PP en el Ayuntamiento de Madrid.

El que fuera 'número dos' de Esperanza Aguirre en la lista para las elecciones a la alcaldía de 2015 se va después de comunicarle que “no doy el perfil del nuevo PP”.

lunes 15 de abril de 2019, 12:17h

Nueva baja en el PP. Esta vez, en las filas del Partido Popular de Madrid. El concejal de la formación en el ayuntamiento de la capital, Íñigo Henríquez de Luna, ha anunciado este lunes que deja su acta y se da de baja del partido. “Renuncio a unas siglas donde no me quieren, pero no a mis principios”, afirma.

El que fuera 'número dos' de la lista de Esperanza Aguirre para las elecciones a la alcaldía de 2015 ha desvelado en su cuenta de Twitter que “tras una vida defendiendo las ideas en las que creo” le han comunicado que “no doy el perfil del nuevo PP”.

Ante esto, y “por respeto a los madrileños, coherencia y dignidad”, Henríquez de Luna anuncia que se va del partido y deja su puesto como concejal.

La baja del reconocido 'aguirrista' se produce en plena campaña a las elecciones generales y con el PP configurando la que será su lista a los comicios autonómicos y locales del 26 de mayo.

Gustavo García

Periodista adicto a los pasillos del Congreso de los Diputados y a algún cafetillo y pincho de tortilla en la Cafetería de la Cámara baja entre comparecencia y comparecencia. Los gin-tonics los dejo para los diputados... PSOE, PP, IU, UPyD, Podemos, nada se me escapa. Tampoco le hago ascos a la política local y, en especial, a lo referente a la Comunidad de Madrid, que siempre da mucho juego: Esperanza Aguirre, Ignacio González, Tomás Gómez,... Al pie del cañón en ElBoletin.com desde 2007.

Google Plus de Gustavo García

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.