www.elboletin.com

Consejos para ahorrar en tu boda

Consejos para ahorrar en tu boda
Ampliar

Las bodas no son baratas, según diversos estudios el coste medio de una boda puede oscilar entre los 16.500 y los 20.000 euros.

La temporada alta de bodas comienza ahora en abril y dura hasta octubre. ¿Vas a estar tú entre los que van a decir el “sí quiero”? Enhorabuena. Desde Viaconto para desearte que el que se supone es el día más feliz de tu vida te queremos transmitir una serie de consejos para adelgazar la factura de este evento, sin por ello perder nada de lo especial que quieres que este resulte ser. Las bodas no son baratas, según diversos estudios el coste medio de una boda puede oscilar entre los 16.500 y los 20.000 euros. Para gastos menores de la boda, nuestros créditos rápidos que se pueden solicitar completamente desde Internet y obtener hasta 600 euros en forma de crédito online pueden ser de gran ayuda. Para los gastos más voluminosos desde Viaconto te traemos las siguientes recomendaciones.

Ahorrar en el banquete

El banquete es la principal partida de la boda ya que por lo general el número de invitados a una boda oscila entre las 100 y 150 personas y el coste del cubierto por comensal puede acarrear un coste de entre 75 y 100 euros. Una comida en vez de una cena puede suponernos un ahorro importante, pues los horarios nocturnos son más caros. Si además cambiamos banquete por un catering, un bufet o un cóctel, el ahorro será mucho mayor y estaremos igualmente ofreciendo un servicio de calidad.

Alquilar en vez de comprar los trajes

Aunque tener el traje de novios es un detalle que nos puede gustar por la connotación sentimental. No hay que perder de vista que, en principio el traje de bodas es para ser usado un solo día. Por tanto, el alquilar un traje en vez de comprarlo no es una opción descabellada si ponemos en relación el coste con el uso que se le va a dar.

Mira bien fechas y planifica

Tener una planificación de lo que se quiere hacer en la boda e informarse de lo que puede costar cada servicio ayuda a plantear presupuestos realistas a los que tratar de ceñirse. La fecha de cuando se celebre la boda también es un factor importante para abaratar costes. Celebrar una boda fuera de las fechas de temporada alta es una opción a estudiar.

Estos son los principales gastos que requiere una boda, pero también puede haber otros gastos menores que atender para que todo esté perfecto y nos hayamos descuidado y no tengamos la liquidez suficiente para solventarlos. Ante esta situación no hay que preocuparse pues los créditos rápidos o créditos online de Viaconto están especialmente pensados para satisfacer necesidades urgentes de dinero. Entra en nuestra página web y descubre la facilidad con la que puedes solicitar nuestros servicios. Hasta 600 euros que puedes pedir de manera rápida o 300 si es la primera vez que has acudido a nosotros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.