La pareja de Feijóo se dedica a cuidar a su familia… creando una inmobiliaria

Los periódicos digitales

La pareja de Feijóo se dedica a cuidar a su familia… creando una inmobiliaria

Eva Cárdenas, que dejó Inditex a finales de octubre, constituyó en marzo una sociedad a la que ha inyectado 190.000 euros.

Alberto Núñez Feijoó, presidente de la Xunta de Galicia

Resulta que Eva Cárdenas pareja del presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo -que a finales del mes de octubre abandonó su puesto directivo en Inditex para centrar todos sus esfuerzos en su familia- ha creado una inmobiliaria y le ha inyectado 190.000 euros.

Lo revela vozpopuli.com que afirma que Eva María de Cárdenas Botas ha constituido recientemente una sociedad, Niebla Azul, domiciliada en A Coruña.

De acuerdo a datos en el Borme de A Coruña y en Registro Mercantil que dice haber consultado el citado medio online, la firma fue creada el mes pasado, con un capital de 3.000 euros, con el objeto social de “Adquisición, promoción, rehabilitación, compraventa o arrendamiento no financiero de toda clase de inmuebles”. La actual pareja del presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, aparece como socia única.

Tras su constitución, la empresa ha efectuado recientemente una ampliación de capital por importe de 190.000 euros, según consta en los mismos registros.

El digital hace notar que Eva Cárdenas abandonó el pasado mes de octubre la dirección de Zara Home, del grupo Inditex, aludiendo a motivos personales. Cárdenas dirigió la filial de la multinacional fundada por Amancio Ortega desde su fundación, en el año 2003. La salida de Cárdenas de Zara se interpretó como una elección personal, que respondía a su deseo de poder dedicar más tiempo a la crianza del hijo que tiene en común con el presidente de la Xunta, según se publicó.

Vozpopuli.com recuerda que el diario El Mundo publicó el pasado mes de enero una información relativa al patrimonio inmobiliario de Cárdenas, tras la adquisición por parte de esta de una vivienda en la localidad costera de Moaña, en la comarca pontevedresa de O Morrazo, valorada aproximadamente en 600.000 euros, apuntando que “esta nueva vivienda pendiente de rehabilitación se suma a un patrimonio ya extenso de Eva Cárdenas, que ya posee el chalet de Icaria, un inmueble de tres plantas y un piso en el centro de A Coruña”.

Más información