www.elboletin.com

Sacyr se tiñe de rojo en bolsa en plena emisión de bonos convertibles

Sacyr
Ampliar
Sacyr

La empresa sale al mercado para emitir hasta 175 millones en bonos convertibles con el objetivo de refinanciar deuda.

miércoles 10 de abril de 2019, 09:26h

Las acciones de Sacyr abrían la sesión del jueves con una caída de un 2,86%, castigo que se ampliaba durante la mañana un 5,72% hasta quedarse en 2,17 euros. La compañía ha comunicado antes de la apertura a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que colocará una emisión de bonos convertibles en acciones por importe de 150 millones de euros, ampliable hasta 175 millones, y con vencimiento a cinco años.

La empresa destinará los fondos de la emisión a la recompra de bonos sénior convertibles no garantizados por importe de 250 millones de euros al 4% de interés con vencimiento el próximo 8 de mayo.

La emisión, destinada a inversores cualificados y con previsión de suscripción incompleta, estará dirigida por Deutsche Bank, London Branch y JP Morgan y en la misma participará también Banco Santander.

Los nuevos bonos, con un valor nominal unitario de 100.000 euros, devengarán un interés fijo anual pagadero trimestralmente por periodos vencidos, que se estima que se situará entre un 3% y un 3,75% nominal anual, según publica Europa Press. El proceso de prospección de la demanda empezó inmediatamente después del anuncio de la emisión en la CNMV y se prevé que la emisión se complete hoy mismo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.