Casado recuerda a Abascal que cobraba del PP “hasta hace poco tiempo”

Casado recuerda a Abascal que cobraba del PP “hasta hace poco tiempo”

El presidente del PP pide al líder de Vox “respeto” e insiste en que Pedro Sánchez prefiere “manos manchadas de sangre”.

Pablo Casado

Recado del presidente del PP, Pablo Casado, al líder de Vox, Santiago Abascal. El máximo responsable de los populares ha pedido a la formación de extrema derecha “respeto” a su partido y ha recordado que el propio Abascal que ha estado “20 años en el PP” y “cobrando un sueldo hasta hace muy poquito tiempo”.

Casado ha salido así al paso, en una entrevista en Antena 3 recogida por Europa Press, a las críticas del líder de Vox contra los populares. “Abascal ha estado 20 años en el PP y ha estado cobrando un sueldo del PP hasta hace muy poquito tiempo”, ha remarcado el dirigente popular que, en su opinión, “debería tener más respeto”.

“Debería tener más respeto de un partido en el que ha militado, en el que su padre militó y en el que, junto a muchos compañeros se jugaban la vida y ha enterrado a veinte de los nuestros por defender la libertad”, ha afirmado Casado.

El líder del PP ha remarcado que Vox “no ha gobernado ni una concejalía”, “igual que Ciudadanos”, mientras que su formación ha estado dos veces en la Presidencia del Gobierno. “Por eso, creo que el valor seguro cuando pintan bastos y España está en una encrucijada es apostar por los que ya han demostrado que saben gobernar”, ha sostenido.

Asimismo, se ha reafirmado en sus declaraciones sobre que Pedro Sánchez prefiere “manos manchadas de sangre a las manos pintadas de blanco”, tal y como recoge la mencionada agencia.

Más información