El esperado regreso musical de Juan Luis Guerra y su próxima gira española

Conciertos

El esperado regreso musical de Juan Luis Guerra y su próxima gira española

"Kitipun" es la carta de presentación del nuevo álbum de estudio del ganador de tres GRAMMY y 21 Latin GRAMMY.

Kitipun Juan Luis Guerra

En sus más de 35 años de trayectoria artística, Juan Luis Guerra no sólo se ha convertido en un referente indiscutible de la música, además tiene la habilidad de sorprender al público con cada una de las producciones que nos presenta. «Kitipun«, se estrena el próximo hoy en todas las plataformas digitales y no será una excepción.

Con un sonido moderno y un toque electrónico, «Kitipun» es una bachata romántica compuesta con el inconfundible sello lírico de Guerra. El video, dirigido por Taba Blanchard, es tan original como la canción, mostrando una nueva imagen del artista, una coreografía que promete hacerse viral y efectos visualesrompedores.

«Kitipun« es la carta de presentación del nuevo álbum de estudio del ganador de tres GRAMMY y 21 Latin GRAMMY, y primer álbum de estudio en cinco años desde su exitoso y premiado álbum TODO TIENE SU HORA (2014). Desde ese entonces, ha recorrido el mundo con una gira internacional junto a su eterna banda 440 registrando récords de asistencia de más de medio millón de personas.

Hace tan solo una semana, Juan Luis Guerra batió otro récord de asistencia al reunir a 400,000 personas en el cierre de Carnaval de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, superando y duplicando el establecido récord Guinness de asistencia registrado en 1987.

Ahora Juan Luis Guerra anuncia una gira española donde podrás disfrutar de su increíble directo y puesta en escena en Valencia, Barcelona, Madrid y Gran Canaria. Un concierto memorable.

Más información